Convocatoria 2016 Empresas


El 14 de septiembre de 2016 se ha publicado en el BOPV la convocatoria de ayudas dirigida a empresas. La convocatoria prevé la subvención de acciones formativas.   

 Estas ayudas están convocadas por Lanbide y gestionadas por Hobetuz. La correspondiente órden es:

RESOLUCIÓN de 8 de septiembre de 2016, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se procede a la publicación de la convocatoria, para el ejercicio 2016, de las ayudas económicas para la realización de acciones estratégicas formativas que se desarrollen por parte de las empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  

 

 

Convocatoria 2015 Empresas


El 23 de octubre de 2015 se ha publicado en el BOPV la convocatoria de ayudas dirigida a empresas. La convocatoria prevé la subvención de acciones formativas.

Estas ayudas están convocadas por Lanbide y gestionadas por Hobetuz. La correspondiente órden es: 

 RESOLUCIÓN de 22 de octubre de 2015, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se procede a la publicación de la convocatoria, para el ejercicio 2015, de las ayudas económicas para la realización de acciones estratégicas formativas que se desarrollen por parte de las empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, aprobada por Acuerdo del Consejo de Administración de Lanbide.     

 

 

 Convocatoria 2014 Empresas


El 1 de agosto de 2014 se han publicado en el BOPV las convocatorias de ayudas dirigidas a empresas. Las convocatorias prevén la subvención de acciones formativas.

Estas ayudas están convocadas por Lanbide y gestionadas por Hobetuz. Las correspondientes órdenes son: 

RESOLUCIÓN de 30 de julio de 2014, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se procede a la publicación de la convocatoria, para el ejercicio 2014, de las ayudas económicas para la realización de acciones estratégicas formativas que se desarrollen por parte de las empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, aprobada por Acuerdo del Consejo de Adminsitación de Lanbide. 

 

<< Volver