Para las personas trabajadoras

Hobetuz ofrece cursos de formación a los trabajadores a través de dos vías: la Oferta Abierta y el Catálogo Modular. El objetivo principal es proporcionar a los trabajadores/as la cualificación que necesitan a lo largo de su vida laboral.  La formación continua constituye un valor estratégico prioritario en los procesos de cambio tecnológico, económico y social y es, por eso, un instrumento esencial para la estabilidad en el empleo y la cohesión social.

Catálogo Modular

El Certificado de Profesionalidad es el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales en el Ámbito de la Administración Laboral. La persona que lo posee, tiene acreditada su capacitación para el desempeño de una actividad profesional con significación para el empleo.

El Certificado de Profesionalidad, se puede adquirir mediante la formación expresa organizada por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo (Administración laboral), o mediante la acreditación de la experiencia laboral, a través del Dispositivo de reconocimiento de la Experiencia Laboral y los aprendizajes no formales.

Leer más

La Oferta Abierta

En los cursos de la Oferta Abierta los centros de formación certifican que los trabajadores han asistido a los cursos. El contenido del curso es diseñado por el propio centro de formación para ajustarse a las necesidades generales o sectoriales de los trabajadores.

La certificación obtenida incluye la denominación del curso, los contenidos tratados y la duración total del mismo. La formación es totalmente gratuita para el trabajador.

Leer más

Centros de orientación

Los desempleados/as que participen en las acciones formativas financiadas por Hobetuz deberán estar inscritos en Lanbide o en el Servicio Público de Empleo Estatal y se recomienda que hayan sido prescritos por sus Servicios de Orientación para asistir a la acción formativa seleccionada.

Leer más

Certificado Digital

 

 

 

METABOX

Leer más

Buscar cursos

 

CURSOS 2016 - 2017

 

Leer más

<< Volver