Convocatoria 2016 Centros


El 30 de diciembre de 2015 se publicó en el BOPV la convocatoria de ayudas dirigidas a personas trabajadoras ocupadas de la Comunidad Autónoma del País Vasco. La convocatoria preve la subvención de acciones formativas.

Estas ayudas están convocadas por Lanbide y gestionadas por Hobetuz. La correspondiente órden es:

RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2015, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se procede a la publicación de la convocatoria, para el ejercicio 2016, de las ayudas económicas a la formación para el empleo de oferta dirigida prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, aprobada por Acuerdo del Consejo de Administración de Lanbide.

RESOLUCIÓN de 17 de marzo de 2016, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se procede a la publicación de la modificación de la convocatoria, para el ejercicio 2016, de ayudas a la formación de oferta dirigida prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas de la Comunidad Autónoma del País Vasco. 

RESOLUCIÓN de 27 de junio 2016, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se conceden y deniegan las ayudas económicas a la formación para el empleo de oferta dirigida prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

 

Convocatoria 2014 Centros  


El 30 de julio de 2014 se publicó en el BOPV la convocatoria de ayudas dirigidas a personas trabajadoras ocupadas de la Comunidad Autónoma del País Vasco. La convocatoria preve la subvención de acciones formativas.

Estas ayudas están convocadas por Lanbide y gestionadas por Hobetuz. La correspondiente órden es:

 RESOLUCIÓN de 30 de julio de 2014, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se procede a la publicación de la convocatoria, para el ejercicio 2014, de las ayudas económicas a la formación para el empleo de oferta dirigida prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, aprobada por Acuerdo del Consejo de Administración de Lanbide.

<< Volver