Análisis de Necesidades

Con el objetivo de conseguir una mayor competitividad en base a la mejora de sus competencias y cualificaciones, las empresas pueden realizar un estudio específico de su situación. Para ello cuentan con ayuda financiera y con la posibilidad de obtener ayuda sobre metodologías para desarrollarlo.

Lanbide ha convocado ayudas económicas para la realización de Estudios de Análisis y Detección de Necesidades de Formación. La convocatoria está dirigida a empresas para cubrir el ejercicio 2012-2013. El texto de la convocatoria es el siguiente:

ORDEN de 8 de mayo de 2012 de la Consejera de Empleo y Asuntos Sociales, por la que se convocan en el ejercicio 2012 ayudas económicas para la realización de Estudios de Análisis y Detección de Necesidades de Formación que se desarrollen por parte de las empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco y que sirvan como base para la mejora de las competencias y cualificaciones de sus trabajadores, en aras a conseguir una mayor competitividad.

 

 

Las empresas, si lo consideran necesario, pueden valerse de los servicios de consultorías especializadas en metodologías de diagnóstico. Puede obtener un listado de estas consultorías en el enlace siguiente:

Listado de Entidades Registradas 

Las consultorías que deseen aparecer en este listado, pueden facilitarnos la información necesaria a través de la siguiente aplicación informática:

Diagnóstico-Entidades y Metodologías (Acceso privado)

<< Volver